Soria

E-comerce

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 vote)
Categoría: 

En SIS Sistemas Informáticos Sorianos apostamos por drupal commerce para la realización de e-commerces, Drupal Commerce nos ofrece y nos permite:

Los rápidos avances en la tecnología, junto con un entorno económico volátil significa que las empresas deben ser más adaptables que nunca.

Drupal Commerce, la plataforma de comercio electrónico de código abierto, es la mejor solución para satisfacer sus necesidades: Código abierto significa innovación y valor sin igual; Drupal Commerce significa que la tecnología responda a las flexibilidades de la empresa.

La forma de hacer eCommerce debe llegar hasta usted - no su Software

Sin duda, los e-comerciantes tienen muchas historias dolorosas sobre cómo sus plataformas de comercio electrónico han limitado sus negocios, lo que resulta en la pérdida de oportunidades, pérdida de ingresos, y el uso ineficiente de los recursos humanos para llegar a soluciones menos que ideales. Drupal Commerce pone fin a eso.

Vd. puede configurar nuestros e-commerce para lo que dese, realizar promociones complejas, facilitar el intercambio de recomendaciones y compras a traves de sitios sociales, ofertas, comunicados, etc... posibilidades infinitas y facilmente realizables.

2.- Comercio Flexible

Drupal Commerce incorpora todas las ventajas de Drupal para dar a los minoristas una flexibilidad sin igual en todos los niveles. Basado en la experiencia del usuario o los profundois detalles técnicos de la infraestructura.

Drupal commerce ofrece una gama sin precedentes de posibilidades para lo que llamamos comercio flexible.

e-commerce flexible

Basándose en el diseño modular de Drupal - y los miles de características que ofrece sus módulos. Drupal Commerce frontend adapta a cualquier dispositivo, sobre la marcha, mientras se mantiene el cumplimiento de los estándares web.

e-commerce flexibleBackend de Drupal Commerce es increíblemente flexible. Desde la gestión de contenidos de productos para la configuración del módulo y la optimización del rendimiento, junto con la capacidad de gestionar con precisión los derechos del usuario.

precios, pagos e impuestosPrecios, impuestos, pagos y envios.

Precios, impuestos, pago y envío se diseñan para la flexibilidad y la facilidad de extensión desde el principio. Drupal permite a los Comercio e-minoristas implementar reglas complejas de precios, así como configurar y adaptar los impuestos, pago y envío para satisfacer las necesidades específicas de cada país.

Infraestructura y IaaS

 Infraestructura

Drupal Commerce puede funcionar en una amplia gama de tecnologías de infraestructura, ya sea en las instalaciones, virtualizado, en hosting, o basado en la nube. Drupal Commerce es compatible con Amazon Web Services, así como Microsoft Azure.

Dispositivos móviles

móvilDrupal Commerce permite entregar un escaparate para múltiples dispositivos (enlace a m-commerce) basado en HTML5, CSS3 y móviles, redes de fluidos. Drupal Commerce es también totalmente compatible con los servicios de Drupal (Servicios en cursiva), una solución estandarizada para interactuar con aplicaciones externas, como las aplicaciones móviles nativas.

 

 

 

3.- Global eCommerce

 

e-commerce GlobalDrupal permite a los Comercios e-minoristas un comienzo local y se globalizan con la misma plataforma y un ecosistema global. Con más de 100 traducciones, la capacidad de ejecutar múltiples escaparates, sus localizaciones, y envío fácilmente extensible. Drupal  Commerce es la primera plataforma global de comercio electrónico de forma nativa

Múltiples Escaparates, una plataforma. Drupal Commerce puede operar múltiples, específicas y muy localizadas tiendas - incluyendo móviles - todo ello controlado desde un único backend integrado.

Aproveche las preferencias locales. Los mercados internacionales no son todos iguales. Drupal Commerce permite a e-minoristas Ampliable iimplementar diseños muy localizados, exhibiciones de productos, ofertas, y la experiencia en general.

Fácilmente ampliable. Drupal Commerce está diseñado para escalar. Utilizamos APIs para asegurar y acelerar la implementación de nuevas monedas y envío y opciones de pago

Un ecosistema realmente global. El Drupal Comercio ecosistema se encuentra en todo el mundo

 

 

4.- Comercio Social

Comercio SocialLa primera plataforma de comercio electrónico de redes sociales.

Más allá de opiniones y valoraciones de los clientes, Drupal permite a los Comercios e-minoristas  crear sus propias redes sociales de los clientes, así como interactuar e integrarse con las redes sociales existentes. Esto permite la creación de una experiencia única, interactiva y personalizada con un grado de flexibilidad incomparable con cualquier otra plataforma de comercio electrónico.

Acérquese a sus clientes.  Drupal Commerce puede dirigir el tráfico hacia y desde las redes sociales, ayudando a los minoristas por ser parte de la vida en línea de los clientes todos los días. Drupal Commerce puede incluso dar sentido a las actividades y preferencias de los clientes, permitiendonos a los e-minoristas personalizar la experiencia.

Aproveche la sabiduría de sus clientes  Drupal Comercio hace una experiencia de consumo colaborativo posible: Deje que sus clientes creen contenido, ordenar los datos y ersonalizar o incluso crear productos a partir de cero! Puntuación de Drupal, el etiquetado, el filtrado y la capacidad de creación de contenidos avanzados son perfectos para crear ambientes de comercio electrónico altamente colaborativos.

integracion con facebookIntegración con TwitterIntegración con Facebook y Twitter.  Aproveche las mayores redes sociales del mundo: Dirigir el tráfico hacia y desde Facebook y Twitter, permite a sus clientes para autenticarse con Facebook y Twitter. Drupal Commerce es compatible con la implementación de Drupal de la API de Twitter y con el protocolo Open Graph de Facebook. Combinado con el análisis, estas características permiten a los minoristas dar sentido a las actividades diarias y preferencias de sus clientes.

 

5.- Comercio Móvil

comercio móvilCon los dispositivos móviles cada vez más frecuente que los ordenadores de escritorio,  el comercio móvil es ahora una prioridad para los e-comerciantes. Nos planteamos retos importantes debido a la gran complejidad del panorama móvil.

sms para comunicarse con los clientesEl Drupal Commerce móvil se basa en los escaparates de respuesta y servicios de datos de App-amigables nativos. Escaparates Responsive adaptables a cualquier dispositivo en tiempo real. Servicios de datos de App-amigables permiten sitios web de Drupal Commerce mostrar los datos e interactuar con las aplicaciones móviles utilizando protocolos estándar. Drupal Commerce también es capaz de aprovechar los códigos QR y SMS. El resultado es: tiendas que se adaptan a cualquier dispositivo móvil smartphone, tablet o laptop o escritorio.

Utilice SMS para comunicarse con sus clientes. Interfaces de Comercio Drupal con gateways SMS populares, lo que permite el envío de mensajes y la información de los clientes móviles que recoger, comprobado, y se almacena. Los usuarios también pueden enviar los nodos y las porciones de los nodos a los dispositivos móviles.

Transición al móvil sin fricción

6.- Comercio Multicanal

comercio multicanalUna estrategia de comercio electrónico eficaz hace que el cliente sea el centro de atención. El cliente decide cómo, cuándo y dónde acceder a los escaparates - alternar a voluntad entre las computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes para hacer compras. A través de una estrategia multicanal, los minoristas atentos para llevarlos a cabo sin esfuerzo. Para ello, necesitan un marco de comercio electrónico flexible y escalable. Eso es lo que van a encontrar en Drupal Commerce, que apoya las estrategias de comercio electrónico multicanal a través de sus servicios de datos de aplicación amigables nativos y con capacidad de respuesta.

Diferencias regionales. Una estrategia eficaz de varios canales acomoda las diferencias entre las regiones y los conjuntos de los clientes para que los compradores se sientan como en casa cuando se utiliza escaparates, no importa en qué lugar del mundo se encuentren. Drupal Commerce está diseñado para ofrecer la coherencia, teniendo en cuenta las diferencias y costumbres que van más allá de los conceptos básicos de las descripciones del producto y las opciones de envío regionales. Drupal soporta múltiples idiomas y divisas, las preferencias regionales y matices en el lenguaje, y reglamentos tributarios locales.

varios dispositivosVarios dispositivos. Los clientes de hoy en día exigen el acceso de múltiples canales de venta al por menor. Diferentes clientes utilizan diferentes dispositivos para acceder a tiendas, o alternar dependiendo de dónde se encuentren. Drupal Commerce ofrece apoyo para crear escaparates para los sistemas operativos móviles específicos, iOS de Apple y como Android de Google. Esto es posible a través de tiendas de respuesta que se adaptan a cualquier dispositivo en tiempo real y soporte de aplicaciones nativas que empuja a los datos a través de protocolos estándar. Dependiendo de las necesidades del negocio, los minoristas pueden desarrollar aplicaciones completas para dispositivos móviles o simplemente implementar un sitio con las características específicas del dispositivo.

b2b y quioscosCanales B2B y quioscos, Más allá de los entornos móviles, Drupal Commerce también apoya a otros canales especializados. Aprovechando la misma tecnología backend Drupal para tiendas móviles y basado en el navegador, es fácil para los minoristas crear contenido para quioscos desplegados en centros comerciales, aeropuertos y puntos de venta para fines informativos, comerciales o de ambos. Del mismo modo, Drupal ofrece la flexibilidad y funcionalidad para desplegar tiendas B2B con las características para el uso exclusivo de los socios o proveedores. Esto incluye la posibilidad de restringir la venta de algunos o todos los artículos a granel o sobreembalaje cantidades.Backend individuales, múltiples frentes

Backend individuales, múltiples frentes. Drupal ofrece un único backend con flujos de trabajo comunes para múltiples interfaces.  Drupal commerce realiza ciertas tareas, tales como la adición de datos del catálogo de las dimensiones del producto, especificaciones e imágenes, sólo una vez para ahorrar tiempo y reducir la probabilidad de error. La información se distribuye a través de sitios regionales, aplicaciones móviles, escaparates B2B y quioscos, donde los gerentes con la competencia adecuada puede hacer cambios, agregar contenido creativo, y traducir la información siempre que sea necesario - sin afectar a los backend u otro escaparates

eficiente y rentableLa eficiencia y la rentabilidad. La implementación de una estrategia multicanal con Drupal Commerce es sencillo y rentable. Como una plataforma de código abierto, Drupal está disponible a través de un GNU (General Public License), que elimina costes de adquisición o de licencia. Y debido a que Drupal es tan flexible y escalable, que ayuda a las organizaciones a lograr eficiencias que de otra manera no serían posibles. La capacidad de gestionar múltiples tiendas personalizadas desde un backend estandarizada común reduce la sobrecarga y aumenta la línea de fondo -, manteniendo al cliente en el centro de las cosas.