Soria

Posicionamiento natural en buscadores

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Categoría: 

Ya tenemos nuestro sitio web, y ahora que?

La gente nos tiene que conocer ¿y como nos conoce?

Más del 80% del tráfico de una página web procede de los buscadores. Las visitas recibidas en las páginas webs por este medio son de muy buena calidad, ya que el usuario de Internet busca exactamente sus productos o servicios.

La presencia de su sitio web en los principales buscadores es fundamental y además hemos de estar situados en las primeras posiciones pues de lo contrario el resultado es nulo.

Por 1 Euro posicionamos su página web en la primera posición, y si no conseguimos poner su sitio web el primero, por cada posición que perdamos le descontamos un 10%. Por lo tanto, ¡si su sitio web no aparece en las 10 primeras posiciones no le cobramos nada!.

Recuerde que sólo le cobraremos por aquellos buscadores en que hayamos tenido éxito.

Le ofrecemos un servicio de alta en el grupo de buscadores que UD. elija con garantía de posicionamiento, en el que sólo le cobraremos si su página web es entre las 10 primeras posiciones.

 

Amplíe su canal de potenciales clientes situando su página web entre las primeras posiciones de los principales buscadores mediante el servicio más económico.

 

Servicio económico para posicionar su página web hasta en 60 buscadores

Contar con una presencia relevante en muchos buscadores genera un beneficio importante al conseguir decenas de enlaces hacia su sitio web

¿Qué le ofrecemos?

  • Incrementar la visibilidad de su página con el servicio más económico.

  • Posicionar su web en la primera página de los buscadores elegidos independientemente de que su empresa sea pequeña o no disponga de grandes recursos.

  • Diferentes grupos de buscadores para elegir: TopGlobal, Internacionales y Todos.

  • Un servicio sin permanencia, y con mensualidades basadas en objetivos, no cobramos nada hasta que su web no este posicionada entre las 10 primeras posiciones de los buscadores seleccionados.

  • Maximizar los resultados de su campaña: estudio de criterios de búsqueda, optimización del sitio, asesoramiento por expertos SEO.

  • Descuentos según el volumen que contrate, tanto de criterios de búsqueda como en la cuota de alta.

Posicionamiento en buscadores SEO

Con este servicio puede ser el primero en los buscadores que elija desde sólo 1 Euro. Sin cuota de alta, puede disfrutar de todas las ventajas de este servicio.