Soria

Quienes somos

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votes)
Categoría: 

SIS Sistemas Informáticos Sorianos S.L. se fundó en el año 1.997.

Especializada en dar servicios técnicos de informática y programación a medida a empresas y en el uso de las nuevas tecnologías WEB y comercio electrónico.

En SIS sabemos que la informática es muy versátil y evoluciona muy rápidamente, por eso la inversión en formación de sus trabajadores es unos de los pilares más fuertes, ocupando y dedicando un gran esfuerzo en ello, con el objetivo de estar siempre preparados para el futuro, por ello hemos  configurado un equipo humano joven y dinámico con diferentes especialidades en hardware, software y gestión.

De igual forma contamos con una serie de colaboradores lo que nos permite poder afrontar proyectos de muy diversa índole, así por ejemplo formamos parte de una gran comunidad de programadores que nos permite acceder y aportar mejoras a las ideas iniciales propias y de terceros, de igual forma contamos con socios tecnológicos de primer nivel y formación.

SIS apuesta por la responsabilidad y la integración de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la gestión empresarial. Hemos elaborado el RSC porque creemos que éste es el momento en el ha de situarse en un lugar clave de la estrategia de las compañías e instituciones.

Nuestro número de registro TRAC es 5-15-903-0500-12. ¿que es TRAC?.: TRAC es un Código de Acceso Registrado con TRACE (“TRACE Registered Access Code por sus siglas en inglés) que consiste de 12 dígitos únicos, asignado a empresas, sociedades, organizaciones benéficas e individuos comprometidos con la transparencia comercial. TRAC es un sistema de identificación global diseñado para establecer de forma rápida y costo-efectiva la identidad del titular de TRAC, su dirección, su información y para permitirle al titular del TRAC compartir su información con los clientes y permitirle a las empresas a tener visibilidad en tiempo real dentro de sus cadenas de suministro. Además el nombre del titular de TRAC se revisa contra varios listados de vigilancia creados por el gobierno. Los titulares de TRAC cargan documentos claves en el portal web de TRAC para comprobar la información asociada con su código y su perfil

La empresa cuenta con formación en

  • Master e-commerce por la Universidad de Salamanca año 2011 
  • Certificación Programación en Velneo V7
  • Nivel 4 y Betatesters de Velneo V7.
  • Experto en el Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico. Expedido por la Universidad de Salamanca. Año 2010.
  • Certificación en “Desarrollo de Software para el Android” por la Universidad de Salamanca.
  • Diplomado en Informática .
  • Técnico Superior en Informática.
  • Programadores Certificados en Velneo V7.
  • Diploma en Gestión Financiera en Empresas, expedido por la EOI.
  • Formación en Intranets Corporativas.......