Soria

ErpSIS

Sin votos (todavía)
Categoría: 
Tel: 
975233180

Nuestro ERP se compone de 

  1. Gestión, que se compone del modulo de compras, ventas, almacen y Maestros 
  2. TPV
  3. Contabilidad, 
  4. CRM , el cualmnos permite gestionar las relaciones (comunicaciones, reuniones, documentación, intervenciones, etc.) con las entidades (clientes, proveedores, contactos, etc.) de una empresa
  5. ERP, que además de incluir las funcionalidades de los módulos anteriores nos permite llevar gestión de personal, incidencias, materiales y productos, fabricación ….. Módiulo que lo podemos hacer totalmente adaptable a tus necesidades y forma de trabajar.

Ricardo Bootello (profesor de la EOI escuela de negocios y asesor tecnológico) dijo de nuestra aplicación: “ Me parece una magnifica aplicación con un buen alcance funcional y unos procesos muy bien estructurados y relacionados”.

¿Que es un ERP?

son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios. Enterprise Resource Planning.

UN ERP para Autónomos y pequeña y mediana empresa

Si eres agente comercial, técnico en hostelería, fontanero, electricista, profesional del derecho… nuestro ERP te resuelve tus problemas de gestión.

En SIS hemos diseñado para autónomos y pequeñas empresas una completa oferta de gestión empresarial, de contabilidad y de gestión de punto de venta, que puedes utilizar inmediatamente. Sólo tienes que informar al sistema de cómo debe actuar mediante un módulo de parametrización y en muy poco tiempo empezarás a trabajar.

Nuestro ERP contiene una amplia gama de funcionalidades que se adaptarán a tus necesidades; desde el control total de los artículos, almacenes y servicios, pasando por una sofisticada pero fácil gestión comercial con todo lo necesario para comprar y vender.

Si necesitas llevar la contabilidad, la encontrarás totalmente preparada con todas las normas y modelos oficiales, el PGC, los informes financieros están disponibles desde el primer momento. Tendrás pre-configurados todos los requerimientos que necesitas por el control de tus tributos, la declaración del IGI la harás con un simple clic.

Dispones, si es necesario, de un TPV para controlar todo tu front-office y, efectivamente, conectado en tiempo real con el ERP y la contabilidad.

Además si tu gestión la tienes en la nube ahorrarás en desplazamientos y por consiguiente tiempo y calidad de vida. 

Pulda aquí para ampliar información.