Soria

Crear anuncios en Google

Sin votos (todavía)
Categoría: 

Usted puede crearse sus propios anuncios con Google adwords pero si lo que desea es que se lo realice un agente regitrado de google y afinar al máximo. Nos encargamos de elegir las palabras clave adecuadas, términos y/o frases relacionadas con su empresa. Vd. sólo paga cuando los usuarios hacen clic de tal manera que captará sólo a clientes interesados en su producto. Con una campaña en adwords Vd. conseguira:

  • Alcance. Ahora puede publicar anuncios para personas que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captar nuevos públicos de Google y de nuestra red publicitaria.
  • Control de sus anuncios.Puede modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta obtener los resultados que quiera. También puede mostrar distintos formatos de anuncios o incluso orientar la publicidad a determinados idiomas y ubicaciones geográficas.
  • Resultados medibles. Con la opción de coste por clic, solo se le aplicarán cargos cuando los usuarios hagan clic en los anuncios.

Sabia usted que :

Según un reciente estudio, el 82% de las visitas a las webs de las compañías españolas provenía de buscadores.

El 95% de los internautas se deciden por el uso de Google como motor de búsqueda habitual.