Soria

Que es SEO y Posicionamiento natural

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Categoría: 

En SIS trabajamos con los mejores. Si deseas ver tu página posicionada en los primeros lugares y que te vea la gente además de tener la página perfectamente estructurada y con contenido original deberás de promocionarla en diferentes lugares y sitios. Trabajamos en estrecha relación con profesionales cualificados y especializados en posicionamiento WEB, sobre todo en las busquedas con el buscador Google que representan mas del 99% de las busquedas que se realizan hoy en día.

¿que es exactamente posicionar?

Significa colocar tu site entre las primeras posiciones de los buscadores, especialmente en Google. Lo importante es aparecer con las palabras de búsqueda que utiliza el usuario.

Nuestros esfuerzos están orientados a aumentar el prestigio de las webs de sus clientes y su presencia en Internet.

Hoy este impulso es imprescindible para alcanzar el mayor objetivo de toda empresa: AUMENTAR SUS VENTAS.

¿Qué es posicionar en Buscadores?

Posicionar en buscadores es conseguir que una web aparezca entre los primeros resultados que ofrecen los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. mediante unos Criterios de Búsqueda concretos.

Los buscadores constituyen el medio más habitual de entrada de nuevos clientes a una web. Tal y como reflejan numerosos estudios, los internautas pocas veces llegan más allá de la segunda página de resultados

¿Qué es un Criterio de Búsqueda?

Un Criterio de Búsqueda es aquella palabra o frase que se introduce en un Buscador para obtener un listado de resultados relacionados con el mismo.

¿Por qué Google?

Google es el buscador más usado en España, con un 85% de cuota de mercado. El 15% restante corresponde a los demás Buscadores. No obstante, todos los productos

Posicionamiento en Google consiguen posicionar su web también en Yahoo!, Bing, Ask, Lycos, AltaVista y otros.

¿En cuánto tiempo estaré entre los primeros?

El proceso para alcanzar un adecuado posicionamiento en buscadores varía en función de la competencia de los criterios seleccionados así como de otros factores tales como la densidad, el contenido o la popularidad actual de su web en los buscadores.

¿Qué garantías tengo para alcanzar las mejores posiciones?

Ninguna empresa de Posicionamiento puede ofrecer garantías sobre las posiciones que se obtendrán en cualquiera de los Buscadores. Las expectativas que el Posicionamiento puede ofrecer son estimativas y fruto de la experiencia y capacidad de cada empresa de Posicionamiento.

¿Qué activos tiene Posicionamiento en Google para ofrecer los mejores resultados?

El equipo de profesionales que componen Posicionamiento en Google conoce en profundidad el entorno de Google y todo su entramado, incluyendo las constantes evoluciones de su algoritmo y la forma de mostrar los resultados de búsqueda. La dedicación exclusiva, el gran conocimiento y la gran experiencia de nuestro equipo de consultoría nos convierte en especialistas y le brinda la posibilidad de afrontar este reto con las mayores garantías.

Posicionamiento en Google dispone de los medios técnicos necesarios para obtener los mejores resultados, contando con avanzados equipos y software especialmente dedicado a tareas de desarrollo, análisis y seguimiento de la evolución de cada proyecto que convierten a Posicionamiento en Google en empresa de referencia.

¿La contratación contempla permanencia mínima?

No, nuestra contratación no está sujeta a permanencia. Podrá solicitar la suspensión de los servicios en cualquier momento.

Yo ya aparezco en primera página. Pongo el nombre de mí empresa en Google y salgo el primero?

Efectivamente, quienes manifiestan esto pueden tener razón. Este es un caso bastante habitual cuándo se desconoce el funcionamiento y las posibilidades que ofrecen los Buscadores, así cómo las costumbres que los internautas tienen para buscar cualquier cosa. No se trata de que los internautas localicen una web conociendo el nombre de la empresa o la dirección de la web. Esto supone que ya conocen la página web en cuestión y que incluso puedan tenerla guardada en la carpeta de Favoritos. Sin embargo, uno de los objetivos del Posicionamiento Natural es facilitar la localización web a aquellos potenciales compradores que desconocen el nombre de la empresa y la dirección web [la mayoría de ellos] pero que están realmente interesados por los productos y/o servicios que la misma ofrece. Esto se consigue a través de Posicionar la web con Criterios de Búsqueda óptimos.

Una web que no esté bien posicionada probablemente jamás será visitada, por muy atractivo e interesante que sea su contenido.

Ejemplo de una web NO POSICIONADA:

Si tecleamos en Google TRANSPORTES SALCILLO [de Madrid], lo más fácil es que aparezca en los primeros resultados [si no el primero]. Sin embargo, si tecleamos EMPRESAS TRANSPORTE MADRID lo más probable es que no aparezca. Esta es la gran diferencia y atractivo del Posicionamiento Natural.

Ya estoy en primeras posiciones así que dejo de Posicionar

Muchas personas creen que una vez alcanzadas las primeras posiciones en Google mantendrán las mismas sin dificultad. Es uno de los mayores errores que se pueden cometer si se quiere mantener el éxito en Internet y no echar por la borda toda la inversión y esfuerzos realizados.

Un equipo campeón de la Liga de Fútbol [web] en una temporada... ¿deja de reforzar su plantilla para la siguiente?. La experiencia dice que no. Los equipos campeones refuerzan y optimizan su plantilla para afrontar la próxima temporada en las mejores condiciones. No solo ellos lo hacen, los equipos que aspiran a ganar [las web competidoras], también refuerzan su equipo.

En Google esto es exactamente igual. La única diferencia es que, en Google, la temporada no termina nunca, es constante. Por ello, es necesario mantener, reforzar, incluso incrementar las acciones de Posicionamiento sobre la web para defender y/o mejorar las posiciones alcanzadas. De no hacerlo, la web perderá posiciones paulativamente en beneficio de las empresas competidoras que sí estan posicionando. Solo será cuestión de tiempo...

Ya posicioné mi web y no conseguí nada

Con toda probabilidad estamos ante un caso de insatisfacción motivada por una experiencia negativa que no proporcionó resultados. En este tipo de situaciones es adecuado conocer el nombre de la empresa que le posicionó anteriormente. A la vista de quién posicionó y las condiciones en las que se encuentra la web en la actualidad, podríamos estimar las posibilidades de Posicionamiento con éxito. Aunque, en muchos casos, será muy dificil determinar que impidió un Posicionamiento adecuado. A este tipo de clientes se les debe acalarar que no todas las empresas de Posicionamiento son iguales, ni en la gestión, ni en el potencial disponible para Posicionar. Si han pasado por una experiencia negativa será dificil que vuelvan a contar con este tipo de servicio, pero nuestra experiencia confirma que si estuvieron convencidos a la hora de Posicionar, por los beneficios que aporta a su negocio, pueden volver a hacerlo si le aportamos la confianza necesaria.

Primero me posicionas y luego te pago

Dado que el Posicionamiento requiere de una estimación de tiempo para alcanzar resultados, cabe la posibilidad que se pueda plantear este “me posicionas y luego te pago”.

Trabajamos desde el primer día. En la fase inicial de los servicios de posicionamiento se realiza un esfuerzo muy importante para analizar multitud de factores que facultarán el mejor enfoque para el posicionamiento: optimización web, selección de criterios, definición de estrategias, entre otras muchas.

Cómo ejemplo podríamos poner el de la construcción de un chalet encargada a un Arquitecto y una empresa Constructora. El Arquitecto cobra cuándo entrega el proyecto, no cuándo se finaliza la obra. Así mismo, la Constructora irá recibiendo cantidades a cuenta para la compra de materiales y pago de mano de obra durante el tiempo que dure la ejecución de obra. Por tanto, no sería muy razonable plantear “me haces la casa y luego te pago”.